6/3/16

Volví

Como podréis observar hace que no publico como 5 semanas, más de un mes. Para mi estas 5 semanas son como si no existieran, y me dieron mucho en que pensar, si, soy bastante reflexiva lo acepto.
Pero llegue a una conclusión: Si en algún momento de tu vida pierdes el rumbo, no sabes que hacer, donde ir, donde seguir,... No divagues, escoge algo, ni que sea al azar y si no te gusta cambia (sin ir de un lado para otro). Cuando hagas una decisión hazla con seguridad pisando fuerte en el suelo, si el suelo tambalea tu no tambalees, ya se calmara. 
Se fuerte, porque en este mes yo no lo he sido, y eso ha tenido sus consecuencias. Pero ahora es tiempo de ser fuerte de concentrarse y darlo todo en todo momento, que para eso hay las vacaciones para descansar. Sí, para ello quizás habrás de renunciar aquello con lo que disfrutas, quizá un buen libro, la música,... pero con una buena organización todo se puede y sino no pasa nada no es el fin del mundo.

Quiza esto lo he escrito más por mi que por los lectores, pero necesitaba expresar lo que me corroía por dentro, esa sensación de no poder más i no hacer nada al respeto. Espero que sino entendeis de que van estas lineas nunca os ocurra perder el norte, porque no es una sensación agradable.

Sinceramente,



1 comentario: